segunda-feira, 2 de julho de 2012

Programa do Encontro Coral




5 comentários:

  1. Amigos Coralistas,
    Sábado à noite encheu-me a alma!
    Magnífico Encontro de Coros que nos deve orgulhar e muito, como Coro Anfitrião, e como Penelenses...
    Obrigado a todos pelo vosso trabalho e empenho.
    Convido-vos a manifestarem a vossa opinião

    ResponderEliminar
  2. Caro Maestro, Amigos Coralistas,
    Sinto um orgulho enorme em fazer parte deste grupo maravilhoso que se chama Choral Polyphonico João Rodrigues de Deus.
    Sinto-me vaidoso ao ler as mensagens, tão cheias de amizade, que nos endereçam os nossos amigos do Coral Santiago Apóstol, através do seu site.
    Nós somos assim mesmo...gostamos de cantar e de receber, bem, quem nos visita.
    Muito obrigado.
    Não se esqueçam de visitar o site do Coral Santiago Apóstol.

    ResponderEliminar
  3. Amigos del coro Joao Rodrigues de Deus,

    En nombre de todos los cantantes y familiares de la Coral Santiago Apóstol, MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos habéis ofrecido el pasado fin de semana en Penela. Hemos vivido 3 días emocionantes, desde el primer momento nos habéis demostrado en qué consiste el sentimiento de hospitalidad. Vuestro recibimiento, cantando Siyahamba junto al hotel, ya fue un gran regalo que nos sorprendió y emocionó. La visita de las ruinas de Rabassal, la recepción en la Cámara Municipal, la comida posterior, la visita a Coimbra, fascinante, la sala de Fado realmente fue excepcional, todos nos emocionamos escuchando cantar a Rui y Joao. Después la magnífica merienda (lange) que nos preparasteis, y el momento más esperado: el encontro coral, en el que compartimos aquellos que nos une y nos ha reunido en Penela: el canto coral. Felicidades por la organización, por vuestro emotivo mensaje de presentación, gracias por las flores y los recuerdos de Penela, y gracias por tantas palabras y gestos bonitos hacia nosotros y hacia España. La cena en la sede de la Filarmónica fue un gran momento de diversión, buena comida portuguesa, y sobre todo muchas risas y cantos compartidos. La visita del castillo al día siguiente fue fascinante. Gracias a Tito por su ruta y sus interesantísimas explicaciones. Y la comida de despedida fue el momento quizá más bonito y al mismo tiempo más triste, porque suponía la separación. Muchas gracias Jorge por todo lo que me has atendido durante estos meses para preparar los detalles. Gracias por esa preciosa bufanda de la selección portuguesa de fútbol. Y enhorabuena por haber subido de categoría al equipo penelense. Gracias Rui por todas tus atenciones durante todo el fin de semana. Eres un gran guía turístico, y además que sabe hablar español!! Gracias Emidio por recibirnos con tanta dignidad en la Cámara de Penela y por la comida posterior. Gracias Joao Pato por acoger a Antonio y Sonia en vuestra casa y por esperarnos hasta el último minuto para despedirnos a Isabel y a mí cuando nos fuimos de Penela. Gracias Mario, presidente de la Filarmónica, por todo lo que habéis trabajado para este encuentro coral. Gracias a todos los que nos llevasteis en coche al hotel al terminar la cena. Gracias a todos y todas que habéis colaborado con tanto trabajo que habréis tenido que organizar para acogernos tan bien como lo hicisteis. Esperamos algún día recibiros en España y poder devolveros al menos una parte de toda la hospitalidad que hemos recibido de vosotros. Nos hemos marchado emocionados y admirados de la grandeza del pueblo de Penela y de Portugal. Os llevaremos siempre en nuestro recuerdo y en el corazón. Trabajaremos para que podamos reencontrarnos pronto. Un fortísimo abrazo en nombre de toda la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos.

    Mariano García
    Director de la Coral Santiago Apóstol

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    difícil haceros llegar algunas palabras que ya no se hayan dicho.
    Aún con la resaca causada por vuestra hospitalidad, y deseando que podamos pronto ser nosotros los que os recibamos en España.
    Muchas, muchas,muchas gracias.
    Sois gente maravillosa,cariñosos y especiales, ademas de grandes cantantes, con ganas y fuerza.
    Especial mención de nuestra parte a Joao y Carmen, por acogernos en su casa como uno mas de la familia.
    Os queremos, besitos.
    Antonio y Sonia

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola queridos amigos de Penela.
      No tengo palabras para expresar lo felices que nos hemos sentido este fin de semana junto a vosotros.Ha sido MARAVILLOSO
      La generosidad,la hospitalidad y la simpatía ha estado presente siempre y en cada momento que hemos compartido. Se nota que habeis puesto el corazón en todo por lo bién que ha resultado este encuentro, pero lo que mas me ha gustado es que gracias a la música nos hemos conocido. La Música es vida.
      Esperamos que en un futuro, no muy lejano,vengais a Casarrubuelos, mi pueblo, para corresponderos como os mereceis.
      Muchos besos a todos.
      Mª Carmen y Julián

      Eliminar